Finde por el Gr-7 (Ferreira, Laroles, M.Bombarón)

PROGRAMA ESPECIAL

El fín de semana del 2 y 3 de Febrero  comienzan las actividades del programa especial de nuestro Club, con la travesía por el Gr-7 desde Ferreira a Mecina Bombaron. El primer día está previsto realizar  la travesía de Ferreira a Laroles por el Puerto de la Ragua y Bayarcal, pernoctando y cenando en el Hotel Refugio Nevada de Laroles. Al día siguiente comenzará la jornada con un buen desayuno para afrontar un largo recorrido a través de un rosario de pueblecillos de la Alpujarra Oriental como son Jubar, Mairena, Nechite, Valor, Yegen, Montenegro, Golco y por último Mecina Bombarón. 

Se estima una dificultad media para ambos recorridos en base a la duración de las mismas y por la probabilidad de atravesar con nieve el puerto de la Ragua. Se preveén de 7 a 8 horas para  cada jornada. El Club contratará un microbus de 16 plazas para desarrollar  la actividad y la salida se ha programado  a las 7,00 de la mañana del Forum de Granada.  

Organiza la actividad Francisco Ruiz (676-819611)

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: Para 16 participantes, 57 euros/persona (38 euros para alojamiento en media pensión y 19 euros para transporte).

PLAZAS: Completadas

MATERIAL OBLIGATORIO:

  • Mochila con comida y agua para el almuerzo de ambos días.
  • Forro polar, chubasquero, gorro de lana, polainas, guantes, calcetines y camiseta de repuesto.
  • Botas de montaña.

MATERIAL RECOMENDABLE:

  • Gafas de sol, protección solar y labial
  • Bolsa de viaje con ropa para cenar y neceser de aseo personal. 

   

   

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=2069

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.