Fin de semana en el P.N. de la Sierra de Grazalema, 4 y 5 de Mayo

Dentro del programa especial de actividades de nuestro Club, se  organiza por segunda vez después de 10 añós, una travesía de dos días para el finde del 4 y 5 de Mayo 2.013 dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

El primer día esta previsto realizar la travesía de Ubrique a Benaocaz por la calzada romana para continuar en dirección  a Grazalema ascendiendo al Simancon (1.566 m)en la Sierra del Endrinal, tercera cima mas alta de la provincia de Cádiz. Se pernoctará en la Hospedería Casa de las Piedras de Grazalema en régimen de media pensión.

El segundo día está previsto realizar la travesía desde Grazalema al Bosque, atravesando el famoso Pinsapar en la Sierra del Pinar hasta Benamahoma.

Se estima una dificultad media y una duración de 8 a 9 horas para cada travesía. El Club contratará un minibus de 16 plazas para realizar la actividad y se ha programado la salida de Granada para las 6:00 horas del sábado 4 de Mayo desde el lugar habitual.

Organiza la actividad Francisco Ruiz (676-819611)

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: Para 16 participantes, 61 euros/persona (36 euros para alojamiento en media pensión y 25 euros para transporte).

PLAZAS: Completadas

MATERIAL OBLIGATORIO:

  • Mochila con comida y agua para el almuerzo de ambos días.
  • Forro polar, chubasquero, gorro de lana, polainas, guantes, calcetines y camiseta de repuesto.
  • Botas de montaña.

MATERIAL RECOMENDABLE:

  • Gafas de sol, protección solar y labial
  • Bolsa de viaje con repuesto de ropa y neceser de aseo personal para ambos días.

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=2245

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.