Fotos de la práctica de escalada en el Naranjito de Diezma

Los días 12 y 13 de Octubre (Puente del Pilar) nuestro Club organizó dentro del programa especial de actividades dos días de escalada en el Naranjito de Diezma para todos aquellos que gustaran de iniciarse. Nuestros compañeros Felipe y Reme nos habían ofrecido su casa de Diezma para dormir ambas noches por lo que se tomó la decisión de salir el viernes por la tarde para dormir en Diezma y amanecer en el Naranjito. 11 personas pernoctamos en casa de nuestros compañeros. El sábado día 12 a las 10 de la mañana comenzaba la escalada con 3 compañeros mas que venían de Granada,  todas las chicas una vez más protagonizaron la jornada ascendiendo todas las vías de V grado que se prepararon. A las 15,00 horas partimos para la casa de nuestros compañeros para preparar una barbacoa que previamente se había planificado. Después de una excelente comida y unas buenas risas comentando las experiencias vividas por cada uno,  se decidió ir a tomar café por el pueblo y esperar a otra compañera que se quedaba la noche del sábado, una ducha y de nuevo a la calle para deleitar unas cervezas y sus tapas. El domingo día 13 estábamos a la misma hora en el mismo lugar para comenzar la jornada de escalada, en esta ocasión solo hubo 2 personas mas que llegaron de la ciudad. A las 14,00  horas se dio por finalizado el día volviendo a Diezma para rematar la segunda parte de la barbacoa y regresar a Granada.

Como siempre, la buena armonía vivida en el grupo durante el fín de semana fue la principal protagonista de la actividad, dejando un excelente recuerdo  y unas ganas bestiales de repetir la experiencia. 

Agradecemos a nuestros compañeros Reme y Felipe su generosidad por dejarnos desinteresadamente dormir en su casa de Diezma y por compartir nuestra actividad. 

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=2899

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.