Próxima actividad «3 días en la Sierra de Segura»

 

Puntal de la Misa

Nuestro Club tiene previsto realizar de acuerdo al programa especial de actividades para los días 6, 7 y 8 de Diciembre tres jornadas para conocer la parte mas salvaje de la Sierra de Segura, se prevé alquilar una casa rural para el alojamiento del grupo, adquirir provisiones en común y realizar el desplazamiento  en vehículos particulares. Salida de Granada a las 6,00 horas.

PROGRAMACION

Día 1 – Granada, Santiago de la Espada, El Parralejo, Casa Rural, una vez alojados habrá que realizar un desplazamiento en vehículos para iniciar una travesía circular desde Las Gorgollitas al Puntal de la Misa de 1.796 m., distancia aprox. 12 kms, tiempo aprox. 4 horas, alojamiento en Casa Rural.

Día 2 – Salida desde la casa rural para realizar la travesía circular desde Parrelejo-Cenajo de las Goteras de Miller, Umbría y  Cuevas de los Anguijones, La Toba, Parrelejo, distancia aprox. 25 kms., tiempo aprox. 8 horas, alojamiento en Casa Rural.

Día 3 – Desplazamiento en vehículos a la Venta Tiziano para realizar la travesía circular de la Molata de los Almendros, distancia aprox. 10 kms., tiempo aprox. 3 horas , regreso a Granada.

Todas la rutas se consideran de una dificultad media 

REQUISITOS

Estar informado de la actividad que se va a realizar, compartir transporte, casa rural y avituallamiento común. Se recomienda estar federado.

MATERIAL NECESARIO

Mochila pequeña con el material necesario para realizar rutas a pie durante una jornada, botas de montaña, forro polar, chubasquero, polainas, gorro, guantes, gafas de sol, protección solar y labia bolsa de viaje con ropa y zapatillas de repuesto, aseo personal, toallas, etc.

INFORMACION

En el correo de nuestro club clubmontagrana@hotmail.com

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=3647

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.