Comienza la temporada, próximo 29 de septiembre «Tv.circular de los Tajos de la Virgen»

El Fraile de Capileira

Comenzamos la temporada 2019/20 con una travesía circular muy montañera y muy clásica los Tajos de la Virgen desde la Hoya de la Mora (2.500 m.) ascendiendo al Veleta (3.398 m.) por los Tajos del Veleta,  Puntal de Loma Pua (3.227 m.), Tajos de la Virgen, Fraile de Capileira, Tajos del Nevero, Refugio Elorrieta  (3.187 m.) y Hoya de la Mora, un recorrido cortito de unos 17 kms. exigente y con alguna dificultad para inagurar la temporada.  Se estima una duración bruta de 8 horas. A la llegada al Albergue Universitario celebraremos como todos los años nuestra tradicional Asamblea General de Socios donde se expondrá un borrador con el programa para la próxima temporada donde se fijaran las fechas y las travesías propuestas, festejaremos el acto con algunas cervezas y tapas, también para los invitados que gusten acompañarnos. La salida de Granada tendrá lugar a las 7:00 de la mañana del domingo 29 de septiembre 2019 desde el lugar habitual del Parque de las Ciencias.

El Club de Montaña Granada y los organizadores del recorrido advierten que no se hacen responsables de las imprudencias de los participantes cuando abandonan el grupo o marchan por un itinerario diferente al indicado. Se recuerda que está prohibido adelantar al organizador de la ruta nombrado por el Club.

MATERIAL OBLIGATORIO:

  • Mochila con comida y agua para todo el día
  • Forro polar, chubasquero, gorro de lana y guantes
  • Botas de montaña

 

MATERIAL RECOMENDABLE:

•  Camiseta y calcetines de repuesto
•  Polainas y gorra para el sol
•  Gafas de sol, protección solar y labial

INVITADOS:

Solicitar reserva de plaza a través de nuestro correo electrónico clubmontagrana@hotmail.com facilitando datos personales como NOMBRE COMPLETO-DNI-TELEFONO

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5098

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.