SE PARALIZA LA NUEVA TEMPORADA 2020/2021

 

Video de la Travesía de las Lagunas de Sierra Nevada

En las puertas de comenzar la nueva temporada de actividades 2020/2021, tenemos que volver a comunicaros que de momento y hasta que la situación de la pandemia esté controlada y podamos regresar a una vida normal, nuestro Club no tiene previsto organizar actividades.

Dadas las características de nuestro Club nos vemos obligados a suspender todas las salidas organizadas y todos los eventos, comida de Navidad, asamblea de socios o reuniones de la Junta Directiva.

Aquellos socios que tengan cuotas adelantadas pueden optar por mantener esas cuotas para cuando volvamos a retomar las actividades o solicitar a nuestro compañero Salvador su devolución.

También os comunicamos, que para el  año 2021 no estarán subvencionadas por el Club las tarjetas federativas, por lo que todos aquellos que realicen actividades por su cuenta y necesiten federarse para estar cubiertos durante citado año,  deberán solicitarlo  también a nuestro compañero Salvador.

Creo que todos deseamos o necesitamos retomar esas magníficas travesías y ascensiones a las montañas de nuestro entorno que son «la caña» de nuestra Club. Esperamos que sea pronto

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5354

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.