Próxima salida el 12 de junio de 2022: «Travesía por Sierra Nevada»

El refugio de Poqueira

El próximo domingo, 12 de junio de 2022, realizaremos nuestra ruta mensual. Aprovechando la llegada del verano y que las nieves se han derretido en Sierra Nevada, está planeada una bonita travesía por Sierra Nevada. Partiremos desde la Hoya de la Mora y descenderemos por la otra vertiente a través de la laguna de Río seco, el refugio de Poqueira y las acequias de Capileira, para terminar nuestra ruta en el propio municipio de Capileira. Es una ruta de alta montaña, con una dificultad media. Recorreremos 24 kilómetros con una previsión de 8 horas para su realización. Además, en esta ruta estrenamos guías: Ana Espinosa, Nuria Muñoz e Isabel Mora. La salida será desde el lugar habitual a las 7:00.

Este es el track aproximado que realizaremos:

El Club de Montaña Granada y los organizadores del recorrido advierten que no se hacen responsables de las imprudencias de los participantes cuando abandonan el grupo o marchan por un itinerario diferente al indicado. Se recuerda que está terminantemente prohibido adelantar al organizador de la ruta nombrado por el Club.

MATERIAL OBLIGATORIO:

Mochila con comida y agua para todo el día.
Forro polar, chubasquero, gorro de lana y guantes.
Botas de montaña.

MATERIAL RECOMENDABLE:

• Camiseta y calcetines de repuesto.
• Polainas y gorra para el sol.
• Gafas de sol, protección solar y labial.

INVITADOS:

Los invitados que deseen asistir a la ruta deberán rellenar el siguiente formulario de inscripción y aceptar las condiciones del documento de consentimiento informado:

    NIF

    Teléfono de contacto

    ¿Tiene licencia federativa de montaña?

    ¿Cuenta con experiencia previa en actividades de montaña?

    Acepto las condiciones de la ruta y estoy conforme con todo lo establecido en el documento de consentimiento informado del Club de Montaña Granada.

    Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5568

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.