Próxima salida el 17 de julio de 2022: «IV Travesía del río Chíllar»

El río Chíllar. Fuente: CC Flickr Emilio.

El 17 de julio de 2022, nuestro club tiene previsto realizar su I travesía por el río Chíllar en la Sierra de la Almijara. INiciaremos la ruta en el parking subida del Pico del Cielo, junto a las cuevas de Nerja en Maro. Desde allí subiremos por una pista junto al barranco de la Coladilla. Posteriormente, pasaremos por el Área Recreativa El Pinarillo. Por último, cruzaremos el barranco de la Coladillo para empezar a caminar poe el cauce del río Chíllar hasta la localidad de Nerja. La travesía tiene unos 16 kilómetros, que se prevée realizar en 6 horas netas y con una dificultad baja. Es importante llevar calzado que se pueda mojar y pantalón corto. Una vez terminada la ruta podremos cambiarnos el calzado.

La salida se realizará desde la Avenida de la Ciencia en la esquina con José Luis Pérez Pujadas, como viene siendo habitual, a las 7:00. Se ruega puntualidad.

Powered by Wikiloc

El Club de Montaña Granada y los organizadores del recorrido advierten que no se hacen responsables de las imprudencias de los participantes cuando abandonan el grupo o marchan por un itinerario diferente al indicado. Se recuerda que está terminantemente prohibido adelantar al organizador de la ruta nombrado por el Club.

MATERIAL OBLIGATORIO:

Mochila con comida y agua para todo el día.
Botas de montaña.

MATERIAL RECOMENDABLE:

  • Camiseta y calcetines de repuesto.
  • Gorra para el sol.
  • Gafas de sol, protección solar y labial.
  • Calzado que se pueda mojar.
  • Pantalón corto o bañador.

INVITADOS:

El precio de la ruta como invitados es de 20€ y lo podrán abonar durante la realización de la travesía.

Los invitados que deseen asistir a la ruta deberán rellenar el siguiente formulario de inscripción y aceptar las condiciones del documento de consentimiento informado:

    NIF

    Teléfono de contacto

    ¿Tiene licencia federativa de montaña?

    ¿Cuenta con experiencia previa en actividades de montaña?

    Acepto las condiciones de la ruta y estoy conforme con todo lo establecido en el documento de consentimiento informado del Club de Montaña Granada.

    Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5582

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.