Socios

Récord de participación en el Mulhacén 16-07-2000

Este albúm de fotos está dedicado a todos aquellos socios y amigos montañeros que han participado en las actividades que nuestro Club ha ido organizando desde el año 2.000, ascendiendo a numerosas cumbres de las sierras de nuestro alrededor. Seguro que os traeran excelentes recuerdos, sobre todo a los que aún permenecen como socios, también a los que se marcharon. 

EL CLUB:  Constituido en Enero del año 2.001, inició sus actividades de forma organizada con un primer programa  para la temporada 2000/2001.  

SOCIOS: Existen dos modalidades, socio A aquel que participa permanentemente en el programa de actividades normal, tiene derecho a 12 salidas anuales con una cuota trimestral de 40 euros,  no tiene cuota de afiliación. Socio B, tiene una cuota de afiliación de 20 euros anuales y tiene derecho a federarse por nuestro Club y a participar en el programa normal de actividades por un precio de 15 euros/salida.

INVITADOS: Los socios pueden invitar a familiares y amistades a participar en el Programa Normal de Actividades que organiza el Club siempre que haya plazas libres y realizando la inscripción a través del formulario establecido en nuestro blog para cada salida.  El precio de cada salida de dicho programa es de 20 euros/salida, excepto la travesía nocturna  cuyo precio se establece antes de su celebración.

INFORMACION: En el correo de nuestro Club clubmontagrana@hotmail.com

DIRECTIVA: Estamos Paco de presi granadatrek@hotmail.com, Gelu de vice angelam756@gmail.com  y Salva de tesorero salva.53@hotmail.com,  a vuestra disposición.

  

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?page_id=46

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.